Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/13, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty272 Ver Mensaje
Lo compré el 10 de diciembre, ni me llegó email, ni nº de tracking, ni hos... en vinagre. En la página de Pandawill me aparece como shipped (a esta hora, también) y me ha llegado esta mañana, me cobraron 8€ por mandarlo por el correo alemán.
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería.
Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono.
Ahora me queda ponerlo en castellano, preguntaré en el foro de BQ cómo hacerlo.
En el foro de BQ (aquí en HTCMANIA) puedes encontrar información sobre castenizarle o ponerle la ROM de su homólogo BQ.
Y gracias por dejar constancia de lo que incluye el móvil ya que por el precio que tiene si no trae cargador por mi no hay problemas.
Responder Con Cita