Bueno pues ya tengo mi terminal listo nuevamente, hoy me puse manos a la obra y tras muchas horas haciendo de todo, puedo decir que mi terminal esta perfecto y con la rom que yo keria instalada de nuevo

Yeah ! estoy mas contento que una perdiz !!!
En el proceso de instalacion, tube algunos problemillas que me hicieron perder unas horillas...
Como por ejemplo, al instalar la rom oficial: la propia rom que estaba en idioma aleman y con apps de la vodafone, fue la responsable de que mi terminal no tubiera el privilegio Root....
Otros altercados, fueron por ejemplo: la imposibilidad de algunos archivos comprimidos, que al descomprimirlos con la aplicacion 7-zip, no me producia un nuevo archivo con el formato "tar.md5"...

Aqui es donde perdi mas tiempo.... ya que mi cabezoneria no desistia de empaquetar y desempaquetar los archivos, para ir probando suerte....
Hubo un momento que me hice "pipi" como se suele decir... y es que mi terminal no pasaba de la primera pantalla al encenderse.... y yo no sabia si era muerte subita o que puņetas era... en fin, hasta que por fin, pude instalar la rom CYANOGEN 10.2 mediante el Recovery.
El recovery Philz fue mi salvacion.

Y ya, ya esta todo.
Ufff, 2 meses sin smartphone k he estado, por la ganduleria de tenerme que poner "manos a la obra"...
Se me han echo eternos estos 2 meses.