Cita: Originalmente Escrito por
galizamix
Por lo que pude ver en el video, la acer tiene 2 gb de memoria interna en donde te instala las aplicaciones aparte de poder poner una tarjeta externa de hasta 32gb.
En cuanto a sonido, tiene dolbi mobile que mejora notablemente la calidad del sonido
Puedes conectarla a la TV con el conector HDI y ver los videos que graba a 720.
Vamos, que si con el android que trae, las aplicaciones, las conexiones wifi b/gn/ (Clase N es mas rapida que la g) y otras cosas, para que la quieres toquetear?
Yo la veo super completa en todos los sentidos y la veo mas completa que la HTC Desire.

Pues para ponerte algun ejemplo:
No uso facebook ni ninguna otra red social, así que me las cargo liberando espacio y memoria.
Si me canso del Sense, me lo cargo tambien.
Si me canso de la Rom, la cambio.
Si quiero hacer una imagen tipo ghost de la Rom, puedo.
Si quiero hacer tethering, lo puedo hacer (incluso si no es libre)
Si quiero bajar la velocidad del micro para ahorrar batería, puedo hacerlo, y si quiero hacer overclocking, tambien.
Y mas "cosillas"...
Y por cierto, la Desire graba a 720p, tambien tiene wifi N y tiene mas memoria, no esta tan atras.
Las diferencias son el sonido y la salida mini-HDMI, que tenga 2 Gb de memoria interna, no quiere decir que las aplicaciones se instalen ahí, solo que si quieres, no necesitas una SD.
Te repito, si no quieres meter mano al teléfono y modificarlo, es un buen terminal, caro, pero lo es.
Si estas seguro que no vas a querer rootearlo, yo consideraría un Iphone 4, tiene mas soporte de aplicaciones.
Todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer con tu terminal, yo quiero "meterle mano" y no quedarme atado a lo que HTC o mi operador quieran, la eleccion es clara, Desire.