Ver Mensaje Individual
  #604  
Viejo 10/07/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
El omnia i900, pero nada amigo, las voces se entrecortan, no se por que, y si, como dices es mejor el tuyo de aqui a roma.
Una pregunta/duda.
Quiero ver la hora actual en pantalla, y no la hora estimada de llegada. Osea q si son las 17:30 de la tarde que me lo muestre, y no me muestre las 18:22 , que es la que el estima como hora de llegada, que no me importa ni lo mas minimo.
¿ se puede hacer eso ? ¿ como exactamente, no lo veo ??
------------------------
Otra cosa:
La carpeta " SAVE " para q vale o hace exactamente ???, por q siempre aconsejas borrarla no ???
Otra.
Mira, yo voy navegando y lo llevo en 2d, osea se ve bien, le doy al boton " 3D " y se me va la camara a tomar viento, osea arriba del todo y no veo nada, le doy a la pantalla y elijo el primero de la izquierda de los rectangulos de abajo para q me acerque la camara, pero lo sigo viendo desde muy arriba, le acerco con el zomm y nada, no se manejar esto del 3D
¿ Que hay q hacr para verlo bien en 3d Elastor ?? hago algo mal amigo ??? creo q si, pero no se el que estoy haciendo mal, y ya no doy mas de si, no doy con la solucion.
Gracias elastor.
La personalización de la pantalla de mandos (hora, distancia, altitud, etc) se hace dentro de la opción "campo de datos"

Lo del 2D y 3D. No me canso de repetir que leais el hilo y sobre todo el post 5 dedicado a preguntas frecuentes. Mira la cuestión 7.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Responder Con Cita