Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
nij00 nij00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB P1000
Tu operador: Movistar
Problemas de Ruido con grabacion de Video

Buenos dias,

He publicado mi problema en otros Hilos, pero me he decidido a abrir un hilo nuevo por si alguien puede ayudarme y de paso solventar el problema a otros.

Despues de haber instalado varios recoverys (el chino, el CWM5...), despues de haber instalado varias versiones (HHBCNAH1.0, 3.0 Y 4.0) unas por updater y otras por CWM5....

Esta mañana he vuelto a reinstalar con la intencion de dejarlo "de serie" y ver si asi solventaba el problema de la grabacion de video.
Os enumero los pasos que he seguido:

1. Me bajo el fichero HONGMI.7z y lo descomprimo.
2. Instalo los drivers (install.bat)
3. Abrimos Flash tool (SP_FLASH_TOOL_src_v3.1306.0.150 Flash_tool.exe)
4. En Scatter loading selecciono el fichero: MT6589_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta \HONGMI\ROM\HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2\MT6589 _Android_scatter_emmc.txt (en el tutorial se indica que está dentro del fichero HM2013023_images_JHBCNAH1.0_a493d025e2_4.2.rar, pero ese fichero no viene en la descarga….)
5. Dejo marcardo el RECOVERY (tal como viene).
6. Marco la opción DA DL ALL With Check SUM.
7. Pincho sobre Firmware upgrade (quito bateria, conecto usb..)y el proceso finaliza ok. (adjunto pantallazo)

Entro en el Menú de Arranque para ver el resultado y tengo un menú con 3 Opciones:
1. Recovery Mode
2. Fastboot Mode
3. Normal Boot

Selecciono Recovery Mode y veo que tengo instalado el Android System Recovery <3e> (el de letras color naranja).

El sistema ha quedado con:
ANDROID VERSION: 4.2.2 HM2013023
MIUI VERSION: MIUI-JHBCNAH1.0

Configuro el sistema y voy a probar a grabar un video.
El video continua grabandose con ruido.

¿Que estoy haciendo mal?
No puede ser tan complicado....

Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita