Tema: [ CONSULTA ] ¿Fnac o Mediamarkt?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/13, 11:34:54
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Fnac o Mediamarkt?

Buenas, abro este post para resolver esta duda; si creéis que habría ido mejor en otro tema, disculpad.

Me quiero comprar el móvil pero, por motivos de stock y viendo que hay bastantes dispositivos que vienen con "taras", no me planteo hacerlo por amazon, etc. En The Phone House, por ahora, sólo disponen del de 8Gb, y quiero el de 16. No saben/No contestan sobre si dispondrán de esa capacidad en algún momento.

Me quedan Fnac y Mediamarkt (sé que hay más, pero quiero alguna tienda "grande"). Del primero no he oído nada, pero del segundo varios amigos (que han comprado móviles allí) me han dicho de todo... para mal. Básicamente se quejan de que, si pasa más de una semana desde que lo compras y aparece algún problema, pasan de ti y de forma bastante borde por lo que se ve (mi amiga ha tenido que llevar su samsung personalmente al SAT para que lo mirasen por sobrecalentamiento, porque los de la tienda decían que era normal y que no era motivo de cambio). Ya le dije que estaba en pleno derecho de exigirle al Mediamarkt que lo hicieran ellos, garantía mediante... pero me aseguró que, en todas las tiendas a las que fué, eran "igual de gilipollas". Así que no sé qué hacer... ¿alguien que haya comprado algún móvil en la fnac me podría iluminar?, o ¿alguien podría decirme algo positivo de Mediamarkt?. Mil gracias!

Última edición por Alella85 Día 26/12/13 a las 11:39:51
Responder Con Cita