Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/13, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que mania de no aceptar fallos del movil que se tiene!!

es una mierda recibiendo señal y punto. como el que dice que el altavoz tiene buena calidad.

sois fanaticos o como es eso¿
Para empezar. Que diga que hay gente que 'seguramente' (fijate que nunga digo nada categóricamente), estará achacando 'otros' problemas, a problemas con movil, no quiere decir que, yo no contemple que el nexus pueda tener problemas.

Segunda cuestión. Si ponemos en una balanza, la gente que ha dicho que el nexus tiene menos cobertura que su anterior movil (lo cual tampoco significaría directamente que es "una mierda" como tu dices) y la gente que, o no ha dicho nada, o ha dicho que tiene mejor cobertura, me da, que ganan los segundos por goleada.

Tercera cuestión. Y aquí me viene muy bien la segunda parte de tu mensaje: "...el que dice que el altavoz tiene buena calidad....". El altavoz del nexus 5 suena flojo (mas flojo que otros moviles y ojo, mas fuerte tambien que algun otro)... pero de la CALIDAD, que yo sepa, no se ha quejado nadie.

Esto último me hace pensar que eres de los típicos que he nombrado antes. Es una forma de ser bien conocida, tengo varios amigos así. No se paran en los detalles, buscan y encuentran el problema, el fallo o la carencia. Independientemente de si es lógico o no.
Responder Con Cita