26/12/13, 09:46:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ra2010
si, he desistalado los que tenia , descargue he instale los que pone el primer apartado , y sigue sin reconocerme la tablet, creo que tienes razon , es problema de drivers, no obstante cuando conecto la kindle en propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente. Una pregunta , cuando le doy en el pc a Runme.bat escribo 1 doy a intro, en ese momento en la kindle ya tiene que aparecer, Backup My Data?gracias por tu respuesta, saludos Cuando le doy a RUNME.BAT en la pantalla de pc me dice: El sistema no puede encontrar la ruta especificado. Done! Presione una tecla para continuar..... acabo de desistalar e instalar los drivers, sigue todo igual SOLUCIONADO, el archivo zip no lo habia descomprimido , le daba a RUNME.BAT sin bajar los archivos al pc, vaya torpeza la mia, enfin , todo funcionando, saludos
|
Ains.....jajajaja. Siempre nos pasan tonterias de esas. Miramos todos los problemas posibles, a mas complicados mejor, y despues es una chorradilla por despiste. Pues ala, a seguir trasteandola!!!
|