Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue
Ten en cuenta que tampoco todos los datos de la sd se renuevan o sensibles de sincronizarse, el objetivo para mi es buscar algo que me sincronice con wifi, la carpeta "DCIM" y "/Whatsapp/media", el resto me la pelan, con una copia unna vez de sobra
|
Tu solución sería algo como dropsync, o foldersync ambos te permiten seleccionar que carpetas sincronizar con la nube o incluso tu propio servidor.
Lo otro, este post va centrado mas que todo a la carencia de la sd, hay muchas vias alternas para hacer respaldo y no perder todo.
Si concuerdo con el autor que una sd es de fabula para respaldar todo y flashear sin cuidado. Pero si eres cuidadoso y no deberias perder un dato.
Transferir archivos a la pc no es tan tedioso mediante wifi banda (local) es relativamente rápido lo ideal es crear hábitos hacerlo una vez por semana o buscar uno que otro programa que lo haga por ti en la madrugada tantas x veces. Es cuestión de gustos.
Pense que no irias por un próximo nexus por otras cosas. Algunos van por Samsung HTC entre otros simplemente porque les gusta la linea, la interfaz y no tienen la intención de tocar el sistema que por lo general para un usuario que no lee foros de scene le parece perfecto el funcionamiento de ellos. Pero una vez que empiezas a leer y llenarte de información te fijas en problemas que ni siquiera habias notado y entra en gusanillo de las roms y empiezas a modificar de manera obsesiva por la búsqueda de la perfección.
Si te gusta la scene nexus es lo mejor en ese segmento en mi opinión.