Aokp!! La reina de la personalización!!! Estoy súper contento con la R7 d neo, de momento me quedo ahí, pero seguiremos atento cualquier día se me cruza el cable y va pa dentro ejjejejwj
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular