Tema: [ SOLUCIONADO ] Editor de textos.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/10, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Muy buenas, hace tiempo que quería comentar una cosa y este hilo me viene bien para hacerlo... Es con respecto al Market.

Vamos a ver, la principal ventaja del Market no es bajarse aplicaciones; éstas, en caso de necesidad, las podemos encontrar también por internet y las podemos instalar desde la SD (aunque indudablemente es muy muy cómodo).

Su principal ventaja es:
Le doy a buscar y escribo: notas, notepad, notes... (caso de este hilo)
Le doy a buscar y escribo: GPS, navegador, navigator...
Le doy a buscar y escribo: processes, task manager, killer...
Le doy a buscar y, en definitiva, escribo lo que me de la gana/necesite/me haga sentir curiosidad...
Y TODO, repito, TODO esto con la ventaja de ver dos capturas de pantalla, la puntuación de los usuarios a cada aplicación y los comentarios quienes las han usado.

Todo esto no lo digo por la gente que por no molestarse en mirar pregunta cosas que podrían saber por sí mismos/as fácilmente (aunque también). Más bien lo digo por la gente que hace poco que está con Android (como yo) y aún no han descubierto el verdadero potencial del Market.

Perdonad por la semi-ida de olla, pero es que creo que la gente neófita no tiene estas cosas muy claras. Y de hecho, muchas veces es mejor buscar en el Market que fiarte de un post que por muy bien hecho que esté, suele ser subjetivo y no coincide con nuestros gustos.

Un saludo y de nuevo pido disculpas por el off-topic

Responder Con Cita