Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/13, 23:31:46
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Versión de ROM: Nature Xperia Advance v3.1
Versión de Radio: DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Perdona pero me considero muy torpe y tengo miedo de liarla, no encuentro el hilo del kernel para el Xperia S y me gustaría que me dijeras como lo instalo por CWM imagino que será un zip para instalarlo desde recovery y también imagino que tendré que hacerlo antes de instalar la room en versión AOSP también desde recovery Perdona pero quiero estar seguro de los pasos que tengo que dar. Gracias y saludos.
Simplemente es un zip que se instala en el recovery. A ver si alguno de la comunidad te puede subir el kernel, que yo ya he apagado el PC. ¿No está en el hilo?

Cita:
Originalmente Escrito por west001 Ver Mensaje
Ante todo Gracias por el trabajo a los maestros!
Mirando de cambiar los toogles encontre que la aplicacion que los controla
es Panel Control v1.3 el nombre de paquete es "com.lidroid.settings"
mirando de actualizarla encontre que posiblemente llleva un exploit
por ejemplo uno pone traducido:
"No es casi con toda seguridad malicioso, pero el código se ha encontrado en la configuración de la aplicación Lidroid que envía su ubicación y el número de IMEI a un servidor web.
Este programa se utiliza en la mayoría de ROMs personalizados para configurar las palancas de la barra de estado"
Es posible eso? Tambien hay unos parches...
Es falso? y podemos estar tranquilos?
gracias
Es verdad, tiene un proceso de recopilación de datos como la aplicación de estadísticas anónimas incluida en esta versión. La de Lidroid la utiliza él mismo para saber cuántos dispositivos emplean sus toggles.

Sobre su peligrosidad, yo no la considera (si alguien tiene datos nuestros es Google que los recopila a mansalva), pero podéis configurar todos estos envíos anónimos de información instalando un firewall.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: