Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/10, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Como instalar un Theme Desire, Theme GOT o app2sd...

Buenas.. Pues a ver.. después de bastante tiempo haciendo pruebas en mi milestone encontré un par de cosillas y aqui estoy para compartirlas con vosotros...

Mirando en un foro argentino de milestone...encontre que un grupo llamada GOT.. sacaba como versiones un poco mas actualizadas de las ROM´s del Motorola Milestone ( o eso es lo que yo entendi) y en el mismo foro habia un theme que me gustaba..pero que en 1 principio no me funcionaba porque estaba hecho para funcionar en GOT Thai 2.1 (un SBF o ROM) específico..y si lo instalaba en el mio..perdería la señal para ser rapidos...

Bueno..empezamos con el tema de la cuestion...

IMPORTANTE: Si habeis hecho ROOT a vuestro telefono siguiendo ESTE TUTORIAL El del post #1 , ya que el POST #2 es la antigua forma de hacer ROOT podeis empezar por el paso número 7, previo reinicio en modo Recovery

Primero que debeis hacer es leeros este TUTORIAL
Y ver como se flashea usando el RSD Lite
y ver como iniciar el Modo Recovery

Que necesitamos:

SPAIN Service SBF SHOLS_U2_02_38.0 ---> AQUI

Theme Desire FE ----------------------------> AQUI

Open Recovery 1.02 -------------------------> AQUI

Open Recovery 1.04a -------------------------> AQUI (este es OPCIONAL) Lo dejo para los que vayan entendiendo como va la cosa...

Yo lo primero que os recomendaria hacer es un NANDROID BACKUP que podeis encontrarlo en el primer TUTORIAL que os dejé aqui...

A partir de aqui empezamos:

TUTORIAL

1. Lo primero flasheais el "SPAIN Service SBF SHOLS_U2_02_38.0" usando el RSD Lite

2. Yo restauré a valores de fabrica...(asique haced una copia de los SMS, contactos etc... y haced lo mismo ya que no se como resultaría sin restaurar a valores de fabrica)

3. Extraeis el Open Recovery 1.02 y os deberian quedar un archivo Update.zip y una carpeta Open Recovery... las copiais a la Raiz de la SD

4. Reiniciais en modo Recovery..

5. Aplicais el Update.zip

6. Ahi le dais a ROOT PHONE y ya teneis el telefono Rooteado

7. Entrais Nandroid Menu y haceis otro BACKUP COMPLETO en caso de que tengamos luego cualquier problema es cuestion de restaurar a este backup y listo..vuelta a empzar!

8. Opcional: Si quereis Overclock vais a Modding Menu > Overclock Menu> y seleccionais la velocidad que quereis

A partir de ahora os voy a ir dando opciones...segun lo que querais....

Si quereis el Theme GOT o el Theme Desire

GOT THEME

1. Entrais en Modding Menu y le dais a Install GOT Theme.. (esto todo desde Recovery)

2. Cuando termine volveis atras..y le dais a Reboot System y ya teneis GOT Theme Instalado

Theme Desire

Ahora vamos al theme Desire.. (yo antes de hacer esto tenia instalado ya el LAUNCHER PRO BETA actualizado)

1. Cogeis el .zip del desire theme y lo meteis en: sdcard > OpenRecovery > Updates

2. Reinicias de nuevo en Recovery...Apply update.zip

3. vais a Miscallaneus > Apply Update> updateThai.zip

4. Reboot System y wuaLa! ya lo teneis listo

Y ahora seguimos con APP2SD

9. Salvad lo que querais de la SD ya que se va a formatear...copiarla a una carpeta nel escritorio o donde os sea comodo...

10. Volveis a iniciar en modo recovery y le dais a apply update..

11. Vais a GOT Modding Menu. --> App2SD Hack Menu

12. Ahi se particiona la SD, le dais al tamaño de vuestra tarjeta SD..8gb, 16gb o 32gb...

13. Ahora le dais a Reboot System ya que todo lo que habia en la SD se ha borrado

14. Volveis a copiar el Open Recovery 1.02 a la raiz de la SD y reiniciais en modo recovery.

15. Apply update.zip --> GOT Modding Menu y le dais....

16a. Instal Busybox (lo instalais en XBIN)
17b. App2sd hackmenu --> Install APP2SD, Install Boothack Only

17. Volveis atras y en el Modding Menu hay una opcion que es Customize The build.prop (no tengo ni idea de que hace..segun busque por google en un caso mejoraba la camara.. yo lo aplique)

18. Volveis a reiniciar Reboot System..

Bueno..cone sto ya teneis el APP2SD funcionando...

NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL SEGUIMIENTO DE LOS PASOS....

Sino estais seguros simplemente no lo hagais

SIEMPRE QUE TENGAIS HECHO UN NANDROID BACKUP NO HABRÁ PROBLEMA.

Espero que os sirva y a alguien le interese!

asique aqui os dejo unas capturas...

Theme Desire FE:

GOT Theme:

En este el Dialer no me quedaba igual..pero el resto si..

Especial gracias a:

www.grupoandroid.com

http://groupoften.wordpress.com

Última edición por flipim Día 22/07/10 a las 21:45:23.
Responder Con Cita