Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/13, 22:56:19
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Navi515 Ver Mensaje
Ayer me puse y desconecte todos los conectores de la placa que pude, pero no pude sacarla por completo porque me quedaba uno enganchado que no supe/pude quitar. De todas formas limpie los que saque y nada, toques fantasma y vibracion de scroll igual
Mira pues cual fue el que no pudiste? Era uno que esta debajo de la placa? Porque este también me costó quitar jajajaja

No tengan miedo de quitarlo ese es el truco jajaja el celular esta hecho para ensamblar y desensamblar fácilmente,

Primero quitas el conector del micrófono que esta en la parte inferior derecha, luego una que esta por donde esta una batería chiquita de teléfono, esta tiene como un skicker de metal parece (por lo menos en mi caso) Cuando quitas ese allí esta el el 2do tornillo que agarra la placa (es el único que no está visible) después en la parte de en medio hay un cómo cinturón jajja o nose como llamarle, esta en la parte de en medio a la izquierda. Ese esta agarrado por una palanquita de color negro delgada, esas palanca la levantas y ya podes quitar ese cinturón,

Luego abajo de la placa hay otro conector ese lo quitas con cuidado y listo ya tenes la placa totalmente de fuera y la pantalla por otro lado y listo a limpiar todo lo sucio del teléfono
Responder Con Cita