25/12/13, 21:02:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: EMUI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman
Tengo una funda S-View con chip que me funciona de lujo. El caso es que me he pillado un cargador inalámbrico que está a punto de llegarme con su correspondiente bobina de carga. Por lo que he leído usan los mismos pines la S-View y la bobina de carga, por lo que en principio son incompatibles.
¿A algún manitas de la electrónica se le ocurre alguna solución o apaño casera para poder hacer funcionar las dos cosas simultáneamente?
¡Gracias y un saludo!
|
Lo he comentado en el vídeo
Y lo poco que pensé lo comenté en el hilo de carga inalámbrica
Cita:
Originalmente Escrito por Feboy
El día que compre una S View barata (aún más que la Baseus) con chip y tal, haré un poco de modding a ver qué consigo junto a la bobina, porque le estoy dando muchas vueltas al tema... Os explico:
- La bobina de inducción usa el pin 1 (+5V) y el pin 2 (Ground). Los que tengan 3, al tercer pin lo llaman P3.
Archivo Adjunto 410464Archivo Adjunto 410465
- La S Charger Cover y la S View Cover Wireless usan los 2 primeros pines, pero la última también usa el P3. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Lo necesita para la función S-View?. Descartamos los 2 pines de arriba, que son para el NFC.
Archivo Adjunto 410466Archivo Adjunto 410470
- Tanto la S View Cover y la Baseus usan el chip con los 2 primeros pines, no necesitan el P3.
Archivo Adjunto 410468Archivo Adjunto 410469
¿Qué ocurre con todo esto? Que a mi parecer, aunque pongamos en paralelo los 2 pines de la bobina y los 2 para la función S View, algo no funcionará. Se tendría que probar a usar la bobina con Ground + P3 o bajar el chip, o por lo menos saber por qué la S View Cover Wireless recurre al P3 para tener las 2 cosas funcionando a la vez.
Manera de manipular la bobina de inducción, se quitan los pines dejando el contacto al aire para no tener relieve, y se hace un pequeño puente que no abulte demasiado, de manera que sólo queden en relieve los 2 o 3 pines que vayan a estar conectados, e ir jugando con esto.
Todo esto son suposiciones mías, y de momento no podré probarlo. Si alguien se anima adelante 
|
|