Sí, pero hasta el lunes que vuelva al trabajo no conozco a nadie. Por eso quería desviar las llamadas hasta el lunes. ¿Se puede hacer?
Ahora visto que solo me queda esperar hasta el lunes... paso a la segunda pregunta.
¿Lo arreglo o no merece la pena? ¿Que precio tendría el arreglo? ¿Dónde puedo arreglarlo en Madrid? ¿Cuánto tardarían en arreglarlo?
El móvil me tiene 6 meses nada más...