25/12/13, 19:34:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por russellhoff
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho).
Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere.
|
Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla.
|