Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/08, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villarmolinajm Ver Mensaje
Buenos días.

Compi si has podido modificar el archivo y te sale la predicción de Santa perpètua me lo podrías pasar? yo vivo también en el pueblo y he echo de todo para que me salga la predicción pero no se si soy un poco torpe o que pero no lo consigo, ni modificando el archivo ni leches, jejejeej.
Si lo has modificado me lo podrías pasar o si un alma caritativa añade al archivo y funciona la predicción del tiempo con Santa Perpètua de Mogoda que lo suba.
Grácias de antemano y sobretodo grácias al NIAX TEAM por la peaso de rom que nos han echo!!!1
Pues la verdad, he conseguido grabar el archivo y la verdad no se como, al final me ha dejado sobreescribirlo.
Sobre el tema de la predicción, he intentado quitando el acento, poniendo sólo Santa Perpetua, con acento y sin acento. No he conseguido nada por el momento.
En la página de accuweather international, que creo que es de donde chupa la información, aparece como Santa Perpetua.
Así, que nada a esperar, seguiré probando y si consigo algo tranquilo que te comentaré como realizarlo.
Responder Con Cita