Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/10, 13:32:02
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Versión de ROM: LA MEJOR
Versión de Radio: CACIQUE 500
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
¿Es posible que sólo hayas probado en tu casa?

Me explico:

El primer día que tuve mi Desire, no había forma de conectarla a través del APN de Orange. Sólo podía conectarla por wifi...
Pues bien, mi sorpresa llegó cuando al día siguiente, media hora después de salir de casa me llegó un mail en plena calle.

Lo que me pasa (y aún no sé por qué) es que en mi casa me es imposible conectar por la red móvil. Sin embargo, en cuanto salgo y me alejo 100m se conecta sin problemas. Lo mismo me ocurre donde tengo redes wifi condiguradas (en casa de mis padres, de mi hermana, puntos wifi...) no sólo en mi casa.
No he probado a borrar la red de la configuración del teléfono, puesto que no me supone problema alguno de momento (ya veremos el día que pierda la conexión del ADSL de casa, me da que me voy a cagar en sus muelas).

Es posible que mañana cuando salgas te encuentres tú también con lo mismo. Espero que tengas suerte.
La verdad que sali de casa y ni me fije, es verdad que en casa me conecto por wifi nada mas entrar porque ademas yo desconecto y lo pongo en 2g y activo red wifi.

Gracias voy a ver hoy si pruebo.
Responder Con Cita