Cita:
Originalmente Escrito por davikin
A ver..... para quien no lo sepa porque ahora estoy leyendo ya cada tontería.... el cargador y auriculares son BLANCOS da igual el color del terminal son blancos! En el s3 eran blancos en s4 son blancos en el note 2 eran blancos y en el note 3 son blancos y ninguno de los terminales eran blancos... excepto el note 3 de mi novia.... pero vamos que basta de decir tonterías ya... una cosa es que el movil tenga fallos y otra cosa quejarse sin motivo del color de los accesorios... de verdad.... es que ya me esta dando cosa hasta entrar en los posts porque las quejas es que son ya estúpidas a veces... si a alguien no le gusta lo siento... pero vamos que e pasado por muchísimos móviles en htcmania y en ninguno a pasado como en este.... la de tonterías y la de posts que se abren para quejarse de cosas sin sentido...
|
Sin acritud,tampoco este post tiene mucho sentido ni aporta nada, aparte de tener un titulo chulesco...sin dejar pasar que la gente que se queja no dice estupideces, en un momento dado se equivoca...compañero, no veas....