07/10/08, 20:24:21
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chispas
pero me aparecen los contactos del telefono y de la sim (se duplican ) y no se como solucionarlo (estoy a punto de rendirme). Gracias por el trabajo que haceis . Un saludo
|
Prueba de instalar el archivo "nosim.mscr" (esta dentro del rar) que adjunto en : windows\Inicio de tu PDA y Reinicia.
Los constactos del SIM se muestran. Si los ves doble será porque efectivamente tienes duplicado el contacto en el SIM y en Contactos de Outlook.
Cita:
Originalmente Escrito por kobu
¿Podría subir los archivos alguien que tenga otra ROM instalada? Creo que están en el directorio de windows.
|
Intentare subir el Italiano. Ahí faltan aun más archivos de los que comentas...
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan
pero entonces tengo bien configurado el gps externo?
y cual de las dos configuraciones del tt7 de las que te he dicho esta bien y tngo que dejar?
entonces cuando use tt7(sin gps rapido actualizado,caducado)se supone que tengo que esperar mucho a q me cojas los satelites el gps externo?yo juraria que este medio dia lo he dejado aproximadamente 5minutos,eso es poco?
|
Hay situaciones que pueden provocar que el GPS quede algo "dormido". Como veras unos pocos post anteriores, alguna persona que no tenia buena recepción paso a tener una excelente al flasear de nuevo la Radio.
Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond.
5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien.
En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por rigoberto2
Gracias de nuevo por tu interés, la verdad es que el Advance Config no lo he instalado nunca, no se que puede ser, lo he revisado todo y no hay forma de encontrar el fallo (que seguro ha sido por algo que he tocado). Volveré a instalar la Rom y si detecto el problema ya lo comentaré para que no le pase a nadie más.
|
Creo que es mas bien algun problema de que alguna cuenta haya qeudado mal configurada. Otro problema similar fua al instalar la pestaña del calendario, que no se incluyo en la ROM porque causaba reinicios del TF3D.
Cita:
Originalmente Escrito por PEPO
Despues de haber cambiado alguna cosa con e TF3D Confg,como puedo volver al original de la ROM?Si lo hago dandole a"restore default" me aparecen cosas en ingles. 
|
Si no tienes experiencia en instalar temas, recomiendo usar solo aquellos que vengan en .cab para poder ser instalados y desinstalados fácilmente.
El resto hay que saber lo que "metes" para luego saber lo que se debe "sacar".
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza
El answerkeysdisabler, a veces, se me queda vibrando. He probado con la versión 4.1 y ahora tengo la 3 (me da menos problemas). Me joder renunciar a este programa.
Leí que a ti no te daba problemas... no se.
.
|
Confundiste el Imperfecto del indicativo (Daba) con el pluscuamperfecto del indicativo (habia dado)
Cuando lo use, no me había dado ningun problema (aunque podría dar), pero ya he reportado en mas hilos que ese problema que origina el answerkeydisabled, no está resuelto ni en la versión 0.4.1 (aunque lo hace mucho menos). Prueba la 0.5 a ver si mejora. Consulta el hilo del autor a ver si han dado con alguna solución al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny2006
ahora bien como me lo instalo en mi diamond?
|
No he instalado nunca un certificado de esos. Pero quizas en xda developers podrías ver algun dato que te ayudara.
Cita:
Originalmente Escrito por diegozgz
estoy intentando cambiar los iconos ok y x en el archivo shellres.192
|
Esos iconos usan una máscara de 1 bit. Así que cualquier cambio de profundidad de color hace que solo veas 1 solo color. No busque dicha máscara porque mi intención era que resaltaran en 2 tonos para diferenciarlos del resto. Habría que buscar donde está.
Cita:
Originalmente Escrito por Redlancer
¿Has puesto el cab para poder enviar los MMS en algún lado?
|
No hace falta, el MMS está integrado en la Buffet 2.
|