Sí tranqui, me ha servido y entretenido jajaja, sobre lo de la versión tegra 4 para nada porque he visto que sólo es para China el 3G, es decir que aquí en Europa nada de nada de 3G, sólo la versión Snapdragon 800, que está superbien y creo que es algo mejor.
Después sobre el ThL T100S Ironman si, "viejo" conocido mío porque estaba entre él y el Zopo ZP998 antes de que pasara todo lo de la pre-order del Zopo que ahora es de 16GB sólo, me decanté por el Zopo y mira, ahora igual ya tendría el ThL T100S si me hubiera decantado por él, pero por otra parte igual lo miro más positivo porque creo que será mejor un Snapdragon a cuatro núcleos, viendo que aún estan introduciéndolos los mediatek octa-core y más vale esperar un poco a otros terminales para ver su total funcionalidad, y encima ahora me puedo permitir algo más para un móvil así que creo que definitivamente me decido por la bestia de Xiaomi, el Mi3, aun que me jode un poquito por la pantalla, porque es 5" sólo a diferencia de las 5'algo de otros como el Lenovo k910 (5'5") y que encima veo como si los márgenes superior y inferior tuviesen mucho espacio y reduciera pantalla, pero supongo que 5" son de pantalla pura y no de el resto del terminal, así que Xiaomi Mi3, ven a mí, espero no frustrarme con la elección