que tal amigos, teniendo el mismo problema que ustedes me he encontrado con una gran decilucion instalando nuevas alarmas, pero me decidí a resolver el misterio y luego de mucho intento e descubierto la forma añadir nuevos tonos para las alarmas, el metodo es el siguiente:
se debe entrar al dispositivo desde el computador y buscar la carpeta llamada windows, e descubierto que en esta carpeta se guardan los tonos, luego se debe escoger la cancion que se quiere utilizar para despertarse, y se debe tranformar al formato WAV y la cancion debe ser recortada y no durar mas de 30 segundos si no, no funcionara. luego de tener la cancion recortada en formato WAV se debe proceder a pegar la cancion en la carpeta de windows del celular.
estos son los pasos que debes seguir, yo los he descubierto y puesto en marcha y ahora pongo miscanciones preferidas para despertarme, auque se que las terminare odiando

les queria dar un concejo y es que si la cancion no aparece en la zona de alarmas, debes reiniciar tu dispositivo para que te aparesca, cualquier duda con mucho gusto la resolvere hasta pronto