Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/10, 10:15:08
sierradominguez sierradominguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal amigos, teniendo el mismo problema que ustedes me he encontrado con una gran decilucion instalando nuevas alarmas, pero me decidí a resolver el misterio y luego de mucho intento e descubierto la forma añadir nuevos tonos para las alarmas, el metodo es el siguiente:
se debe entrar al dispositivo desde el computador y buscar la carpeta llamada windows, e descubierto que en esta carpeta se guardan los tonos, luego se debe escoger la cancion que se quiere utilizar para despertarse, y se debe tranformar al formato WAV y la cancion debe ser recortada y no durar mas de 30 segundos si no, no funcionara. luego de tener la cancion recortada en formato WAV se debe proceder a pegar la cancion en la carpeta de windows del celular.
estos son los pasos que debes seguir, yo los he descubierto y puesto en marcha y ahora pongo miscanciones preferidas para despertarme, auque se que las terminare odiando
les queria dar un concejo y es que si la cancion no aparece en la zona de alarmas, debes reiniciar tu dispositivo para que te aparesca, cualquier duda con mucho gusto la resolvere hasta pronto
Responder Con Cita