Hola de nuevo, lo primero desearos felices fiestas a todos.

He reinstalado y vá de cine, incluso el crash de las gapps se comporta de modo distinto, es decir, en la rev. anterior siempre que perdía conexión cascaban, ahora solo lo hace si pierde conexión mientras usas una de las app de google, si estas en el Playstore y apagas wifi se detiene, pero si sales de la app y luego apagas wifi no falla, el tema multiusuario sigue como estaba si cambias el fondo en el segundo user te lo cambia en el ppal tambien, ya se que no es importante pero yo comparto la tab con mi hijo pequeño que tiene 10 años y por eso he insistido con el tema, lo peor es cuando los amigotes me toman el pelo por tener de fondo la foto de una adolescente del disney channel, una tal Raquel Blue

En principio con poder ser su en los dos usuarios me conformo

en general va de expectaculo, aunque eso sí coincido en que el consumo de batería al menos en mi caso es brutal se la baja en nada y conectada al cargador si estas usandola sin parar no es capaz de cargarse entera, francamente a mi no me afecta por que solo la uso en casa.
Los APN ya aparecen despues de instalar solo hay que entrar en la config y seleccionar el que necesites.

.
Gracias de nuevo por tu tiempo y felices fiestas.