Vengo de un iPhone 4 y estoy encantado con el Note 3. Lo tengo desde hace tres meses y me he ido haciendo a su manejo así como al sistema Android y sus peculiaridades pues yo estaba contento con iOS.
Como nota crítica básicamente dos cosas, la primera el no haber implementado un estabilizador óptico a la cámara como en el LG G2. El Note 3 hace buenas fotos pero podrían ser mucho mejores, sobre todo de noche.
Y lo segundo es que el manejo con una mano puede llegar a ser un poco incómodo dependiendo de que acción realices. A veces no habrá problemas o podrás usar las funciones de reducción de pantalla o acercamiento de teclado a un lado u otro de la pantalla pero en otras ocasiones tendrás que usar las dos manos, si o si. Es un Phablet y no hay otra.
Por cierto, si que cabe en los bolsillos pero esta en el límite para mi gusto. Un esfuerzo extra para reducir aún más los marcos sin perder pantalla sería de agradecer, a la espera de las pantallas flexibles o incluso plegables pero eso será para dentro de dos o tres años.
En resumen, me encanta el concepto de Phablet ideado por Samsung con este Note 3 y a día de hoy no le veo rival en su categoría.
Un saludo.