Aquí os traigo el cherrypick TeloRadio, un SmartRadio basado en la idea original de atl4ntis el desarrollador de Cataclysm.
Antes de nada me gustaria pedir a algun moderador si podemos pensar algo para que este tipo de post no se pierdan y queden guardados y agrupados en algun sitio, por si mas personas se animan a crear este tipo de post aunque no lo hayan desarollado ellos mismos y lo cojan de XDA para tener agrupados todos los cherrypicks disponibles para Nexus 5.
¿Que es TeloRadio?
Esta nueva característica se basa en gestionar las comunicaciones del dispositivo, cambiar a 2G para ahorrar batería cuando tenemos apagada la pantalla o estamos conectados a una red Wi-Fi, esta acción de cambiar a 2G cuando estamos en esas situaciones ha demostrado que se consigue un ahorro real de bateria pero es molesto tener que estar haciéndolo de manera manual y a veces se nos va a olvidar, pues para eso esta TeloRadio, para conseguir que esta acción se haga de manera automatica, ahorrando bateria y sobretodo facilitándonos la vida sin la preocupacion de tener que estar cambiando constantemente con el Toggle 2G/3G.
De momento esta en su fase inicial, aunque las opciones que están añadidas están mas que probadas y puedo asegurar un correcto funcionamiento en las opciones que trae este cherrypick y soporta todo tipo de conexiones 2G, 3G y LTE (4G).
¿Quien lo ha hecho TeloRadio?
El creador de este Cherrypick soy yo, Telo el desarrollador de
TeloKang para Google Nexus 5 (hammerhead), una ROM basada en CM11 con cherrypicks de otros creadores como ParanoidAndroid (HALO), ChamaleonOS (ScreenRecorder, ActiveDisplay)...
¿Como la instalo?
Lo siento pero esto no se puede instalar mediante un .apk o .zip, es un cherrypick y los cocineros sabrán como añadirlo a sus ROMs.
Código del Cherrypick
El cherrypick esta dividido en tres partes: packages_apps_Settings, frameworks_base y packages_services_Telephony
frameworks_base
* Patch 1: 53857a9931daeb45724f886b35e3b32190981197
packages_apps_Settings
* Patch 1: 8304242c7f81384ac95dec75d10eb0e0010cf9f4
packages_services_Telephony
* Patch 1: b14fcdb4ea8a2260682a050b5bfbcd99f1640a00
* Patch 2: 23ab88f6c3009e761c1ac9206c2cfdee2446d75e
Enlaces
Mi github
Mi ROM, TeloKang
Carpeta de descargas de TeloKang