Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/08, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
katza katza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aberanta Ver Mensaje
¿No será que tienes el parrot mal instalado?? ¿te dice "goodbye" cuando cortas el contacto del coche??

Lo digo porque repito que yo no he tenido ningun problema con el, a mi me va de lujo tanto con esta rom como con todas las que he probado (pocas, 4 o 5) y en cambio tuve un problema cuando estaba con el iphone hasta que me di cuenta de que tenía el parrot mal instalado (en los renault, mi caso, había que intercambiar dos cables... de paso también actualizé el firmware del parrot)

A ver, que no digo yo que no pase y que no haya ningun problema... solo digo que a mi no me pasa y por eso me extraña tanto la pregunta... será la diosa fortuna??

Salu2.
Saludos:
Ne creo que el problema este en el parrot, porque antes tania un qtek s200 y me funcionaba de maravilla. El firware del parrot es 17a y si que me dice "adios".

Estoy bastante arto de este tema, la verdad. Si lo se me quedo con la S200.

Yo supongo que despues de pagar una pasta por los dos aparatitos, no seria necesario hacer un master en Telecomunicaciones.
Dos empresas como HTC y Parrot deverian haber encontrado una solucion a esto. Pues no, cada vez que llamo a cualquiera de las dos, me marean mas. Y es porque desde luego, ellos no tienen la solución.

En cuanto que a ti no te pasa: Pues ya no se. Porque a mi si, y es un autentico Co...zo. Y por lo que he leido en los foros es algo bastante común. Ademas ellos mismos lo reconocen. Otra cosa es que tengan la solución.

Gracias de todos modos por el interés.
Responder Con Cita