Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/13, 14:39:50
Sacrotf Sacrotf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3 Muerte Subita y Sat no quiere hacerse cargo.

Buenas tardes caballeros.
Procedo a exponer mi caso a ver si hay algún tipo (o tipos) de solución ya que no se que mas mirar.

Deduzco por TODO lo leido que mi Samsung Galaxy S3 ha entrado en muerte súbita, desde que conecto la batería (no me hace falta ni accionar el botón de enceder), entra en bucle el logo de Samsung y el Modelo del teléfono en pantalla.

El asunto es que, no me deja entrar ni a Recovery ni a Download, que teoricamente son las posibles soluciones a corto plazo, poniéndole la ROM oficila de Movistar para poder enviarlo al SAT ya que aun le queda un año de garantía.

Ayer lo mandé al SAT, me lo recogieron en la tienda, pero hoy me llamaron para negarse a aceptar que está en garantía por haber sido "Modificada" la ROM. He leído, que Samsung "asumió" el error con estos S3 y que teóricamente con este problema el fallo es de Hardware y no de Software, suponiendo con esto que no debería negarse a arreglarlo, ni perder la garantía.

El Recovery directamente no me da tiempo de usarlo, entra, pero durará un segundo como mucho en el, se reinicia de nuevo.
Y el Modo Download, pues avanza hasta la pantalla donde sale la advertencia de que Volumen - "Reinicial el teléfono" y Volumen + Avanzas a modo Download. Pero coño!!, justo en esa pantalla los botones de volumen no funcionan ni actuan de ninguna forma. He abierto el teléfono, quitado los botones, limpiado, vueltos a poner todo.

Conclusión, sinceramente no se que puedo hacer y quizá esté un poco saturado de leer tanto en internet.
Existe alguna solución (sin coste )?
Se puede restablecer de fábrica de alguna forma sin que sea entrando al teléfono?

Muchas gracias de antemano, ojalá puedan echarme un cable.

PD: Tampoco lo reconoce el ordenador, ni Kies.
Responder Con Cita