Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/10, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos es mi primera aportación, tengo un HTC HD2 y hace poco se me callo y el cristal del digitalizador se rompió el tft está intacto pero como el digitalizador es de cristal (a quien se le ocurre hacerlo de cristal con los materiales plásticos que hay tan resistentes!!) se rompe MUY FACILMENTE. Pues en mi operador y el servicio técnico oficial de HTC me cobraban entre 170 y 250 euros por arreglarme la avería que incluye cambiar el tft!!!! Pero qué clase de TIMO/ROBO es este?!! Así que me puse a investigar porque la verdad me siento muy defraudado con el servicio postventa de esta marca y no creo que repita por no decir que mira que hacerlo tan frágil también me defrauda. Así que bueno buscan do una solución para no tener que pagar el pastón del tft que no está roto encontré una empresa que se dedica a la reparación de móviles iphones etc se llama MOVIL-SAT hay dos tiendas una en Madrid y otra en valencia. El trato al publico es excelente y los precios no sé, yo creo que normal al menos me van a cambiar el digitalizador y cobrar 70 euros según me han dicho el problema es que por lo visto no hay repuesto en el proveedor y esta buscándolo por otro lado así que bueno espero que sirva de ayuda ya que el servicio técnico de HTC el cual es una empresa llamada arvato me decían que el digitalizador y el tft es una sola pieza y por eso tenía que cambiarlo todo, vamos a ver a quien pretenden timar?? Aquí os dejo los datos que tengo a ver si son de ayuda.

Movil-sat: web www.movil-sat.com Avenida de Menéndez Pelayo, 36, Madrid - 915 021 529
SAT HTC: Tlf, 914146588
Es una centralita que te pondrán en tal caso en contacto con la empresa ARVATO que les hace las reparaciones se envía el terminal por su agencia y no tienen atención al público (lamentable!!) los teléfonos de ARVATO son 916416467 y 916441499 y el email de contacto para pedir presupuesto ( porque el teléfono no lo coge nadie en la vida!!) es [email protected]

Espero que sea de ayuda un saludo!
Responder Con Cita