Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/13, 14:24:15
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevos MODs de Baterias, Señal y Wifi disponibles en la OTA > Tematizacion

Voy a explicar como estan organizados los nuevos mods y su instalacion para que no haya problema ni confusiones a la hora de instalarlo.
Son solo imagenes las que se modifican, no tendreis ningun problema con los otros mods o con Wanam.
Algunas baterias, señales y wifi estan probadas por mi y funcionan.

1º Si teneis un tema instalado junto al MOD cambio de bateria debereis reinstalar el tema para perder asi el MOD de cambio de bateria, ya que si esta instalado no apareceran las nuevas. Si tienes un tema y no tienes instalado este MOD no es necesario reinstalar.

2º Pack Jewel, este pack contiene BAT + Señal + Wifi es decir cambia todo, en la imagen de cada uno de ellos vereis el color y como quedaria una vez instalado. es un zip que se flasea por recovery.

3º Baterias Cuadrado y Glass, Solo son las baterias lo que se modifica, cada una tiene su imagen para ver como son, se flasean por recovery.

4º Baterias Señales y Wifi Crhome. Bien cada archivo especifica que modifica, si pone por ejemplo Crhome 1 Bat solo modifica la bateria, con esto que quiero decir, que podreis instalar la bateria que querais con la señal y el wifi que querais. Cada una tiene su imagen para que veais como es cada una y asi combinarla como querais, tambien son zip flaseables por recovery.

Para volver a las baterias de siempre solo teneis que resinstalar el mod cambio de bateria, o reinstalando el tema que tengais volveran a las originales.

Si teneis alguna duda o peticion para combinar las baterias señales y Wifi, que sea por MP a mi para asi no llenar el foro de offtopic. En el caso de que sea algun problema posteadlo en el foro.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]