Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/13, 14:07:37
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Versión de ROM: Multilenguaje Cancro 4.1.17
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Por que decis que no es necesario poner la direccio nde envio en el registro de la tienda??? Lo que he dicho es que DEBEN COINCIDIR... la tienda no enviara tu compra a una direccion distinta que la que figure en la direccion de paypal, lo cual es logico, pues si existe algun problema Paypal le pedira el justificante de entrega en esa direccion y no en otra!
Pero no dijimos en su momento que no hacía falta en el registro de Spemall poner la dirección de entrega puesto que lo iban a mandar directamente a la dirección que aparece en PAYPAL?..

Igual es que no me enteré bien, pero si hay que poner la dirección en Spemall por favor decírmelo a ver si se va a perder mi Mijo por el camino!!!!.

EDITO: Es cierto, en su momento Ivan comentó que debíamos poner la misma dirección que en PAYPAL..... No me enteré bien en su momento....

Post de Ivan en la página 132 del Vol. 3:

"Debo comentaros una cosa acerca de ese tema:
La tienda enviara NECESARIAMENTE vuestro envio a la direcicon de Paypal, osea, en la que conste como direccion valida en paypal a fecha de la compra. Lo cual es logico, pues la protecicon de paypal exige que el envio se realice en esa direccion, y la tienda debe tener en su poder el justificante de entrega en esa direccion y NO otra.
Tenedlo en cuenta."

Última edición por kijaditas Día 24/12/13 a las 14:58:51 Razón: Equivocación....
Gracias de parte de: