Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/08, 18:35:29
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano.

Gracias.
lo del volumen ya empieza a deseperarme
no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa

cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion

Cita:
Originalmente Escrito por dekaster89 Ver Mensaje
Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.

Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta.

Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto)

X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda

Salu2
vuelve a explicarme lo de las fotos
que no me entero
Responder Con Cita