Este post tiene 3 motivos, el primero ver si asi estimulo a technospain a que me haga caso, el segundo avisar a todos los foreros que confían en las tiendas españolas para comprar productos chinos que el SAT y la garantía es malísima y de "calidad china" y tercero descargar un poco la frustración que siento durante estos días con technospain
La verdad es que estos de technospain son unos sinvergüenzas y caraduras. Yo les compre 2 móviles, uno pro conjunta y otro por otro lado. Uno de ellos tenia jodido el volumen, y yo me cargue la pantalla del mio. "que de puta madre que lo compre en tienda española", ellos se encargan de la reparación en garantía, y además les mando el mio para que me cambien la pantalla.
Después de recibir ellos los móviles, durante un mes no han dado muestras de vida, y tras mails y mails,reclamaciopnes, tickets y mensajes en Facebook, tardan dos días en mandar todo.
menso mal, pensé, pero que va, me han jodido la antena de mi teléfono, no pilla 3G en el momento que estoy entre 4 paredes, la cobertura de teléfono se me va hasta por la calle y pierdo cantidad de llamadas. y el wifi en casa tampoco va bien a ratos. Todo esto lo hago comparado con el otro teléfono(el mismo terminal y modelo). Pienso que se les había olvidado completamente que tenian allí mi teléfono para arreglarlo, luego lo hicieron con prisas y lo han acabado de joder, arrancado unos plásticos protectores...en fin un desastre
Les escribo y no hacen ni puto caso. Si lo llego a saber lo pillo directamente a China, el servicio técnico no hubiera sido peor (de hecho creo que el móvil en garantía lo mandaron a china) y hubieran tardado lo mismo o menos, porque nos hubiéramos evitado el pasar por Murcia para llegar a china.
En definitiva, estos de Technospain o mejoran el servicio postventa o les vamos a freir a denuncias y reclamaciones en consumo.