|
Problema con la cobertura H/3G
Hola a todos....mi problema es que desde hace unos dias al conectar la red movil, no me conecto a la H sino a la 3g...cambia de vez en cuando a H pero poco....ese es el problema ahora explico datos:
Tengo una htc hero de orange desde enero...sin actializar ni tocar de nada.
Nunca antes habia ocurrido esto....en el area donde me muevo...la cual es la misma y no ha cambiado.
La primera vez que ocurrio esto fue hace unos dias...fui a la playa y en el camino observe que la cobertura cambiaba a 3G e incluso a G...pero pense que era totalmente normal por pasar por zonas de peor cobertura alejadas de nucleos urbanos pero como digo ahora he vuelto a mi area(Sevilla).
No me gustaria instalar ningun programa que controle las conexiones en principio.
He estado buscando por el foro pero casi todo lo que encuentro es para terminales con root y esas cosas...
Ya de camino me gustaria saber que hay de la actualizacion para los de orange...no ha salido verdad?
Porque los videos de youtube y megavideo ya no me funcionan cuando antes si lo hacian y me gustaria actualizarlo...merece ka pena lo del root original y todo eso?tanto mejora?
|