Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/12/13, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si vienes de una Amoled vas a notar la diferencia, en colores, brillo, todo. Yo vengo de la primera superAmoled (Galaxy S) y la primera semana noté como colores más apagados... Pero pasado un tiempo que te desacostumbras a la saturación de las Amoled verás como esa sensación desaparece. La IPS del OG es genial, y muestra colores muy naturales, pero claro el cambio de Amoled a IPS se nota, son dos tipos muy diferentes, a mi me gusta más IPS pero entiendo que es cuestión de gustos.

El teclado de samsung si no me equivoco es el Swiftkey con un tema propio, así que si quieres probarlo ahora en navidades está rebajado. Yo tengo el swiftkey y es una maravilla, bájate la versión de prueba y si te convence lo compras.

Por último, vienes de un Note 2, con una pantalla bastante más grande que esta, es normal que ahora lo veas todo pequeño, esta es de "solo" 4,7 pulgadas... Como todo acostumbrarse.

Por último, la batería del OG es de Li-po, que le otorga más vida a la batería pero tarda un poco en coger el máximo rendimiento, si estás en los primeros días de vida de la batería no te preocupes aún, pues tarda una semana mínimo. Después de eso verás como te dura 1 día fácil, con uso bastante alto. A mi con stock me duraba 1 día y mucho con uso normal, yendo a clase, escuchando música en el autobús y lo típico. Eso sí, no esperes las barbaridades del Note 2 porque juegan en ligas diferentes.
Responder Con Cita