Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/13, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.

Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido)

Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy

Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas.

Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2.
Sin entrar a polémicas y opinando desde fuera que la conjunta es cuanto menos rara, La Caixa como banco es para echarle de comer aparte. Asi que es muy posible que hayan hecho la transferencia el día indicado y te la hayan retenido hasta que hayan querido los del propio banco.

Edito, tema aduanas, pues si se manda un móvil desde x país a España, si cuadra que se para se pasa por escaner, se revisa el valor y se ajustan los aranceles. Evidentemente eso con un pedido que haya hecho el proveedor de 100 terminales, uno a uno, de no ser que sospechen algo muy raro, no lo hacen, es decir no van a ir abriendo cajita por cajita a ver si todas son in G2 salvo que tengan sospechas muy fundadas de que haya tráfico de algo, o intento de estafa, asi que si, suena cuanto menos raro el hecho de que los móviles hayan sido desprecintados en aduanas. Aunque también puede ser que haya tocado la china, pero no se...

Última edición por zyzou Día 24/12/13 a las 09:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: