|
Cargador para coche que cargue con gps, datos y bluetooth?
Hola a todos,
Viendo que no soy el único que tiene este problema, y después de mirar en otros temas pero nadie lo ha respondido aún, me gustaría saber si alguien tiene un cargador lo suficientemente potente para cargar, o al menos que mantenga el nivel de la batería de nuestra desire, cuando la tienes cargando en el coche con el gps, red de datos (Google maps) y bluetooth con el manos libres. Tengo un par de ellos de supuestamente 1 amperio que cargaba bien mis nokias, pero como he leído por aquí es posible que no tengan esa potencia pues no consiguen evitar que mi pobre desi se "desangre" utilizándola en el coche... También he leído que parece que hay algún cargador de blackberry de 2 amperio que podría servir, pero no lo han confirmado si aguanta a nuestra tragona pda en estas circunstancias. Alguien nos lo puede confirmar y decirnos que cargador puede servir e indicarnos donde comprarlo? Así no nos compraremos un cargador pensando que servirá y luego llevarnos la desagradable sorpresa de haber tirado el dinero.
Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por InDyZ Día 09/07/10 a las 20:14:38
|