Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/13, 06:16:16
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Hola compañero: bueno esto lo saco de diferentes fuentes así que si me equivoco en algo que alguien me corrija. El Xiaomi Mi3 incluye en su interior un chip de audio "Dirac HD audio + dolby DTS" este chip es el que incluyen marcas como por ejemplo de automoviles de lujo y los dispositivos de apple para obtener unos resultados excelentes en el audio. En nuestro xiaomi mi3 se encuentra disponible pero solo cuando se utilizan estos auriculares conectados. En resumidas cuentas yo tengo varios auriculares y con los auriculares piston obtengo resultados similares cuando uso unos auriculares pionner de 70€ (son totalmente de plástico y los botones solo son configurables con dispositivos iOS...) con la diferencia a parte de materiales que tienen los piston (componentes metálicos anti-huellas, con 3 botones configurables, cable totalmente cubierto en cuerda y con las uniones reforzadas con keblar).
Contando con lo que ofrece y lo poco que cuestan (en este foro los han adquirido por 11€!!) me parece una compra muy recomendable.

Muchas gracias por los agradecimientos ! un placer colaborar en esta comunidad
En primer lugar, gracias por su aporte al hilo y a la comunidad cechu! Hay mucha gente apuntada en las conjuntas para el MI3 y estoy seguro de que con tus aportes les estás ayudando a muchos a seguiren ilusionados con el MI3 y a otros cuantos a se decidiren por completo si pillarlo o no. Yo tengo un Mi2s y estoy acompañado de "lejos" todo relacionado al MI3 porque también me interesa bastante ese terminal y con tus reviews y comentarios ya me voy decidiendo cada vez más en irme a por él también.

Cambiando de tema ahora, sobre los auriculares piston, ya los has probado en algún otro móvil que no sean de la marca Xiaomi? Tienen buen sonido también? Es que quería regalarle unos a mi novia pero ella tiene un Jiayu G3s y no sé si merece la pena comprarlos o no. Podrías decirme algo sobre el tema?
Y crees que en un Mi2s, al también reconocerlo(si es que lo reconoce) también obtendría alguna mejora de sonido de la que hablas que hay en el MI3?

Y por último, dónde los han comprado la gente por 11€? Me interesan bastante como ya te lo he dicho y por ese precio más todavía!

En fin, creo que eso es todo. Una vez más te doy las gracias por tu ayuda y espero que sigas así, porque ayudas desinteresadas como la tuya siempre se agradecen. ;)

Un saludo crack!
Responder Con Cita