Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Si no es un problema desbloquearlo, ojala lo hubiera pillado libre. El problema es enviarlo a SONY!!!
Mi huawei HONOR 2 anterior se lo di a mi hermano y ando sin telefono de backup...
Por lo que me aguantare hasta que mi hermano se compre uno (que puede sr el año que viene, ya que el telefono va DPM) y lo enviare a que me lo desbloqueen.
Estoy contigo en que es lo mejor, pero estar sin telefono una semana no me lo puedo permitir
Lo entiendo, yo tampoco me lo podría permitir ahora. Ese es el problema de comprarlo de operador, que siempre te joden más, el mío es libre y no hay problema.

Por cierto, ahora que me estoy informando, hay cosillas de desbloquear el bootloader que no me gustan en el caso de los Sony. Y es que ya no podrás actualizar más con el Pc Companion... sé que con Flastool puedes, pero no es lo mismo. Antes con los Nexus sabes que no tendrías problemas, porque aunque no funcionase la OTA (si tenías instalado un custom recovery) siempre podías bajar el fichero de actualización y hacerlo a mano. La diferencia es que el fichero de actualización lo facilitaba la propia Google, y ahora dependes de los FTF que libera la comunidad. A efectos prácticos es lo mismo, porque sabes que estarán ahí cuando los necesites, pero no es la propia Sony la que lo facilita. No sé si me he explicado muy bien jajaja