buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok.
yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. żen el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor
un saludo
