Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Yo lo bichee antes y queda medio entendible.. Aunque de momento no necesito hacerme super usuario
Para lo único que lo utilizaría seria para quitar la barra de inferior y tampoco me molesta tanto
Hace tiempo que deje de lado titaniumbackup por hellium y este no necesita root..
Qué tal funciona el hellium? Hace tiempo que estoy planteándome su compra...

Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Hasta ahora siempre ha salido algún método o más de uno para rootear con el bootloader bloqueado para las últimas actualizaciones de los últimos abanderados de Sony, no seamos tampoco tan tremedistas de pensar que todo a partir de YA tiene que pasar por abrir el bootloader hasta para respirar, tiene sus compensaciones por supuesto, pero ni ha sido ni creo que sea algo totalmente necesario y condición 'sine qua non' para el acceso superusuario, paciencia que ya saldrá para los bootloaders bloqueados.
Hombre no aseguro que no vaya a salir otro método para rootear que no pase por desbloquear el bootloader. Es simple corazonada mía, pero me da que ahora que no se jode nada al desbloquear el bl, todo pasará por ahí, no por nada sino porque es la forma "standar" de Android, o al menos de lo que me he encontrado hasta ahora.