Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jknvv13 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿se sabe si la tienda anunciará disponibilidad del 16 como del 64 GB?
Es decir, cuando vayamos a comprarlo, nos dejan elegir entre ambos, sin especificar si están disponibles, o indica que está uno, y otro estará en un futuro?

Es que lo que no quería es esperar por el de 64, ya que a lo mejor lo eliges en la compra y hay que esperar hasta febrero, no puedo más con esto, he vendido mi S3, y ando con un Xperia Neo V con 4.0 que se bloquea a la mínima, no me suena la alarma, la batería un suspiro, y da igual la rom que pongas, porque 2.3 la bateria igual, aunque el resto "bien".

Un saludo.
Seguramente lo sepamos, porque la tienda esperara al anuncio oficial de venta para enviarme los codigos.
Es de suponer que en el anuncio xiaomi indicara QUE va a vender, asi que ya tendremos ese dato...
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hace falta registrarse en spemall?? O solo con los datos de paypal valdria....
Necesitaras estar registrado para realizar tu pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por canillero Ver Mensaje
Hola, tengo el nº 3048 en el listado de la compra conjunta, con el nick amcanillero/HTCMANIA/1 unidad y me he confundido ya que mi nick es canillero,
Ruego cambiar en la lista, ya que si no me llegara a mi buzon. Saludos.

canillero/HTCMANIA/ 1 unidad
Por mensaje privado a sulfato, por favor.
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Me refiero a que parece ser que algun user ha estado echando m.... sobre ivan y alguien ha descubierto que detras del user hay xiaomi.es

Al menos eso es lo que he deducido asi por encima, por eso digo que algo me he perdido jeejjeje
Nosotros a lo nuestro señores... Cada uno es muy libre de hacer con su tiempo libre lo k le plazca.
Nosotros centremonos en el xiaomi mi3 que esta al caer.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]