Me he decidido a subir un vídeo sobre el comportamiento del Galaxy S en apertura/cierre de aplicaciones y menús; se ha hablado tanto del tema que creo conveniente información de primera mano, y no un vídeo de nosequién en nosedonde.
Os resumo las características/configuración de mi Galaxy S:
-Instalados Launcher Pro, MinFreeManager (configurado para que cuando baje de 96 mb. libres, empiece a cerrar tareas "empty" y "content provider", y aplicado el "stallfix", que mueve los datos de las aplicaciones de data/data a dbdata/data.
-Aplicaciones instaladas: ACV, AppsOrganizer, ArtisContacts Widget, Audio Manager, Barcode Scanner, Battery Indicator Pro, Benchmark, BoorkmarkSB, Calendar pad, Copilot, Digital Clock, Digital Clock Widget, Drocap2, Es File Explorer, Evernote, Gmote, Google Sky Map, Gps Test, gTasks, Guia TV, Hero of Sparta, Instant Lyrics Lite, Launcher Pro, Mejor Emulador de Terminal Pro, Min Free Manager, Mortplayer Music, mVideoplayer, Nova, Pure CAlendar Widget, Quick Boot, Quick System Info Pro, RAdios de ESpaña, Root Explorer, SayMyNameDessert, Sms Popup, SoundHound, Sportstracker pro, Switch Pro Widget, SysMonitor, Titanium Backup.
Observaciones:
El móvil llevaba encendido, sin reiniciarse, más de 9 horas. En el momento de empezar el vídeo, la RAM libre estaba por encima de 100 mb; en el momento de terminarlo, también.
Os dejo el vídeo: