Mucho ojo con quien pase por las tiendas de los "paquis" en el Raval, aparte de que puedes salir de esos callejones con algún que otro agujero de más.....en Julio fui a comprar un Optimus G
libre al Raval , era donde más barato estaba, así que lo compré, todo perfecto, teléfono precintado (si si precintado) lo desprecinté allí mismo, todos los plasticos, todo bien, factura con su imei y todo, hasta ayer todo fenomenal, y digo hasta ayer por que leyendo en el foro vi que había salido la 10i, y me dije "voy a usar el LG mierder suite para actualizarle", lo enchufo y ahí está, salta "actualización disponible", lo dejo que haga y me voy a tomar un café, vuelvo y aun está actualizando

, nah me voy a tomar otro café, vuelvo mas tarde y ya había terminado, aparentemente todo igual, pero miro y el software era el 10g , lo reseteo y me veo un logotipo rojo desagradablemente familiar....ROBAFONE!!!

, me pongo en contacto con LG, me piden el IMEI y a que no sabeis? es un móvil de Robafone liberalizado, por lo que LG no me da soporte a la garantía y cualquier cosa que pase con el teléfono debería acudir al "paqui" de marras....ahora no se si ir y pegarle fuego a la tienducha o calmarme y ver las cosas desde otra perspectiva...