Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 18:43:30
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Veo que entre las apps estrictamente necesarias en tu móvil has incluido la de gmail, que realmente no es necesaria puesto que también tiene una web.

No sé, está claro que cada persona tiene su filosofía. En mi caso desde que me he acostumbrado a la combinación buscador integrado + internet explorer táctil, con la comodísima función de volver atrás, adelante deslizando a izquierda y derecha, más el espacio de pantalla extra, ni se me ocurrirá abrir la versión de escritorio, salvo para contadísimos excepciones.
Si ya te dije uso la app de gmail por las notificaciones, pero podría usar la web perfectamente, aun asi con la app de gmail algunos adjuntos de los no me deja bajarlos es así de especial.

Pero bueno yo no he dicho q no use apps pero intento huir de ellas y me gusta la web, lo considero uno de los inventos mas importante en general de la humanidad, ahí queda.

Por poner tb uso tapatalk porq la web de htcmania tela y si quita la publi.

Y volviendo a la tablet con la barra de tareas en un lateral el explorer queda con un buen espcio además es comodo para alternar con aplicaciones de escritorio o otro navegador si el explorer no te llena o alguna web (pocas) se ve rara.
Responder Con Cita