Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucardcn Ver Mensaje
Ok
1º Vamos aqui:

http://www.asus.com/Tablets_Mobile/A...pport_Download

y decargamos el Firmware 3.2.4 Yo baje la version (ww) pq según explica ahí en tu número de Firmware que ya tienes puesto eso tiene que poner o CHT el que sea.. yo tenía WW y ése le puse. Para ponerlo hay que poner el archivo en la raíz de la tarjeta SD no me acuerdo si descomprimí el rar o no.. pero vaya ponerlo de ambas formas y listo y entonces apagar el Fonepad, encenderlo manteniendo pulsado el boton de encendido mientras pulsas el botón de subir el volumen y soltandolo al rato y cuando aparezca una clavija usb entonces pulsas abajo volumen y arriba volumen, ahi aparecen unas opciones entre las que esta actualizar desde la SD y entonces te pondrá la 3.2.4 original, yo tenía otra version pre-roteada desde la cual no se podía hacer este otro proceso, tras hacer esto yo no perdí las aplicaciones instaladas ni los datos guardados ni nada.

2º Te bajas esto y lo descomprimes del zip o rar o como venga
http://www.cydiaimpactor.com

3º Te vas a menú de configuración del tablet y en opciones de desarrollo activas las opciones y depuración por USB, lo conectas al pc y le das al impactor.exe (el programa del punto 2) opcion START, igual al conectar el tablet se lía a instalar drivers etc, hay que esperar a que acabe antes de darle a START, como es lógico.. antes de darle a START mirar que ponga "# drop SuperSU su to /system/xbin/su" en la pantalla del impactor al darle a START aparece un mensage de play o algo asi no me acuerdo en la pantalla del tablet.

4º pone chekear con root cheker ..esto yo no lo he hecho pero estaba roteado

5º instalar SuperSu del googleplay y abrirlo y chekear que eres superuser bueno que este activado el supersu, volvemos al impactor y en la pestaña Device seleccionamos Openshell y se abrirá una consola de comandos para escribir, vamos mirando la pantalla del tablet para darle permisos que irá preguntando el SuperSu y hay que ir copiando lo que pone en la pagina en la consola de comandos osea hay que escribir el texto que está entre las almohadillas (#####) y solo las líneas que delante no tienen una almohadilla sola (#) usease pondríamos lo primero

su (y le daríamos al intro)
mount -o remount,rw /system /system (y le dariamos al intro otra vez)

mkdir /system/usr/abcd
chmod 001 /system/usr/abcd
cat /system/xbin/su > /system/usr/abcd/efgh
chmod 06755 /system/usr/abcd/efgh
/system/bin/busybox chattr +i /system/usr/abcd/efgh
mount -o remount,ro /system /system (y al intro de nuevo)

y por último

exit
/system/usr/abcd/efgh (y al intro otra vez)

7º luego vas al menú de configuración del tablet informacion del tablet y actualización de sistema conectado al wifi puede que ocupar bastantes megas, te pondra la version 3.2.7

cuando acabe volvemos a conectar el tablet al pc y volvemos a poner el impactor esta vez sin darle a START solo volvemos a la consola de comandos en la pestaña device openshell

y copiamos como dice en el tutorial

/system/usr/abcd/efgh (y le damos al intro)
mount -o remount,rw /system /system (intro)
cat /system/usr/abcd/efgh > /system/xbin/su (intro)

chown 0:0 /system/xbin/su
chmod 06755 /system/xbin/su
mount -o remount,ro /system /system (intro)
su (intro)
rm /system/usr/abcd/efgh (intro)
cd /system/usr (intro)
rmdir abcd (intro)

y en teoria ya esta, que conste que yo tengo el ME371MG OJO! que alomejor con el otro modelo no funciona y la lías parda, el asus fonepad primericio tengo yo y no he notado nada de nada tras actualizarlo, osea que si te es mucho lío tranqui que no te pierdes nada.. bueno algo de seguridad de cara a posibles pirateos y cosas así creo que es lo que han arreglado. Espero haberme explicado bien, yo es lo que he hice y me funcionó, cualquier cosa que no haya quedado clara pregunta y en cuanto pueda reexplico.
bona tarda

después de estar aguantando con la 3.2.4 + root y pasando de actualizar la tablet, ayer por la tarde lo realice sin mayor complicación.

ahora estamos en la 3.2.7 + root

gracias por todo

animaros que es sencillo

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de: