Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 14:23:13
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El nexus 4 nunca me llamó la atención, lo tenía un colega del curro y cuando me lo enseñó y empezamos a hacer comparaciones con el Samsung Galaxy S3, pecaba de lo que estaas deiciendo, colores de pantalla palidos y lo peor, la cámara ( mala no, lo siguiente) .En cuanto a rendimiento, el s3 mordía el polvo , poque obviamente el nexus 4 tiene mas Cpu y mas Ram.
Yo cambié a Nokia y más especialmente a Windows Phone y concretamente elegi el 1020 solo y exlusivamente por su Bestial Camara, el hardware no se queda corto, tal vez la Frecuencia de la Cpu, pero WP está tan bien hecho que ni te das cuenta que el equipo lleve un doble núcleo Krait a 1.5 Ghz, Eso si , Se compensa con los 2 Gb Ram que hace que el movil vaya con una fluidez digna de androids actuales de Gama alta.
Sobre la pantalla, como he dicho, tengo un s3 y las comparaciones con el N1020 dejan en rdiciulo al s3,sobre todo cuando le da el sol de pleno; por fin Con el 1020 puedo leer y escribir sin ningún tipo de problema.Por lo demas es un terminal a mi gusto completo ( tengo la version de VM de 64gb, asi que espacio tengo de sobra mas 27gb en Skydrive) y sobre la conectividad todo va de lujo y sin corte alguno.
Espero que te haya ayudado
Un saludo

p.d: Eduwinner +1 XD

Última edición por Samerdj Día 23/12/13 a las 14:26:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: