Tema: [ IDEA ] Fotos con nuestros Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/13, 10:48:25
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Anonadado me encuentro con ese RR, se lo estoy aconsejando a la peña pero todavía no he pillado ninguno, un offtopic que tal el gps de ese RR con el mediatek??
El gps hay quien ha pillado en 15 segundos en interior !!!

Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero es que la diferencia de potencia es mucha, esto a medio plazo se tiene que notar digo yo....
Si es que mi sueño es un xiaomi de 5.5 pulgadas, ese sera mi siguiente teléfono, porque digo yo que no se querran perder la tarta de las phablets.....
Sobre la potencia hay diferencia pero va muy fluido.
Parece que el Red Rice 2 será con pantallón. Tal vez sea tu móvil...

Cita:
Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Pues se ve que a pesar de tener un sensor algo inferior esta mas pulida la camara del red rice.yo con mi2a cuando la foto sale enfocada y bien,es espectacular el resultado,sale super nitida.pero son pocas las veces que lo consigo.tienen que mejorar bastante el post procesado,el enfoque y la gestion del flash.no creo que lo hagan ya a estas alturas.
No entiendo vuestros problemas de enfoque con el Mi2A, creo que las fotos que he publicado son nítidas y no es un disparo elegido entre varios.
Está claro que el RR tiene una muy buena gestión de la cámara, pero seguimos viendo sólo el tema del flash. La gestión de algunos aspectos concretos de la cámara del mi2A debe mejorar en alguna versión como habéis dicho que lo ha hecho el mi2S o no os acordáis de la eterna discusión de si el A hacía mejores fotos que el S ?

Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
El perro ni se inmuta, es una marmota.
En cuanto a la camara, ya os digo que esta todo mucho mas pulido, y que me quedaria con la camara del RR por eso mismo, aplicacion stock y listo, enfoca perfectamente a la primera y el flash lo gestiona de maravilla. Si quereis alguna otra comparativa o algo en particular pedirmelo. Voy a ver si hago una totalmente a oscuras para ver la potencia del flash.
Repito que ahora no tengo tiempo (ya he actualizado los 4 pero me ha caído otro más y las fechas no son fáciles). Pero sí, queremos y necesitamos fotos y vídeo en otras condiciones más allá del flash de cerca.

Cita:
Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Muy buenas comparativas pero yo no cambiaría un Qualcomm Snapdragon por un Mediatek. De hecho yo ya teniendo el Mi 2A que es un pepinaco me iría al Mi3 de cabeza si pudiera. En general, el 2A tiene mejor cámara que el Red Rice. Creo que eso es indiscutible.
Efectivamente es indiscutible. La cámara del mi2A es mejor que la del RR. Si ambas cámaras son explotadas en la misma medida por su software gana el mi2A. La duda es la misma que tuvimos entre el A y el S. Aunque una cámara sea mejor sobre el papel debemos juzgar resultados finales.

Cita:
Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Pues yo veo demasiado grano por el ruido en las fotos del Hongmi. ¿Puedes comparar el video de ambos, sobre todo el sonido?
Totalmente de acuerdo. En la última foto de flash con el muñequito la del RR tiene más color, D@arth, pero también muchísimo más ruido. En ese caso gana el mi2A.

Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo no he dicho que haya que cambiar de movil hombre, era una pequeña coña, ya que encima de ganar en pantalla, altavoz, dual sim, y diria que mejor radio, ganaria tambien pasta y no perderia practicamente nada.
No hay duda que el RR es de lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio, a años luz de lo que se vende aquí y dudo que algún chino se le arrime.
Sobre la cámara, que es lo que nos ocupa, ahora mismo y hasta ver más pruebas se puede decir que gestiona mejor el flash de cerca pero no se puede afirmar que de mejores resultados en términos absolutos.

Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 10:59:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: