Cita:
Originalmente Escrito por raulgm
Si, pero supongo que lo que busca la gente es una rom 100% para desire sin sense y que no sea un port de la del nexus one, ya que hace que algunas cosas no funcionen como deberian...
Yo voy con la stock todavia, no encontre ninguna que hiciese funcionar mi querida radio fm (Donde iba a escuchar yo hoy sino la elección del pulpo paul!)
Pero si ahmsgkmod consigue quitar sense y dejar android a pelo pero con la radio fm funcionando me lo pensaré.... (Aunque ahora que lo digo, no se si esto es técnicamente imposible... si la radio forma parte de sense igual si lo quitas no es posible que funcione...)
Aquí me teneis de buena mañana teorizando...
Saludos
|
Está claro que es eso lo que se busca, una ROM que no sea portada del Nexus, y que sea funcional al 100%... y van por el buen camino, fue un gran paso el de ayer al publicar esa ROM de Dj. Con la cantidad de buenos cocineros que hay, no tardará en haber ROMs para todos los gustos, con sense, sin sense, con app2sd ...
En cuanto a la Radio FM, creo que no deberían tener problema para sacarlo sin sense.
Sigamos teorizando