Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Sólo apunte al respecto de lo que comentáis en esta página y en concreto al comentario de DrMax de que los cocineros deben cocinar lo que la gente les pide, que por eso son cocineros (creo que lo compara con los cocineros del rtt El Bulli). Hay una diferencia fundamental que creo es evidente: tú aquí no estás pagando por absolutamente nada, es más, comes gratis cada vez que sale algún plato  con lo cual, has de aceptar que lo que te dan, te va bien o sino, buscar comida en otro lugar (otro cocinero). Tú no eres el cliente de un cocinero de ROMs, cliente es el que recibe un servicio de un profesional a cambio de una contraprestación, generalmente, dinero 
|
Jorge, creo que lo he aclarado bastante bien. No he querido decir que los cocineros tengan que hacer lo que la gente les pide, lo que he dicho es que un cocinero cocina para que su producto guste a la gente. Que a mi me guste o me deje de gustar no le va a hacer cambiar la ROM, pero si tengo una sugerencia pues se la digo, y nadie se ha ofendido nunca por ello.
Tienes toda la razón en lo de la comparación con los restaurantes. En un restaurante pagas, y a veces bastante, y ello te da derecho a exigir. Una ROM cocinada es gratis, y si te gusta bien y si no también, pero una cosa es exigir, y la otra es pedir o sugerir cosas, eso es a lo que yo me refería.
De todas formas, con los años que llevo en esto de la informática he comprobado de sobras que pagar tampoco da derecho a exigir. Cada dos por tres aparecen nuevas versiones de aplicaciones o SOs que nos dejan los ordenadores obsoletos aportando muy pocas mejoras, y nos las tenemos que tragar por la fuerza que tienen en el mercado Microsoft o Apple. Es algo inconcebible en cualquier otro mercado, pero es así!